martes, 19 de enero de 2016

Soliloquio Segismundo


I. Cuando Rodrigo lo hizo no nos transmitió lo mismo que el actor del vídeo, ya que en en el vídeo nos hacen una representación del texto actuando.

II. En el video el actor estaba caracterizado y hacía gestos de acuerdo a lo que estaba diciendo y Rodrigo sólo movió un poco las manos.

III. En la actor tenía interacción con el público, acercándose un poco a el e incluyéndolos en la representación, mientras que Rodrigo les daba la espalda.

IV. El actor trataba de convencer al público de su tragedia y de su condición psicológica.

V. El diálogo entre los actores estaba destinado al público, ya que entablan una corta conversación entre ellos, cosa que Rodrigo no hacía porque no tenía compañeros.

VI. Utilizó un tono muy alto de voz, realizaba gestos y movimientos que eran parte del personaje, mientras Rodrigo sólo utilizó un poco el movimiento de sus manos y el mismo tono alto de voz.

VII. El actor actuaba como si él fuera realmente el personaje, y Rodrigo no se metió tanto en el personaje ya que no tenía el concepto completo del personaje, en el vídeo se usa un escenario y nosotros sólo usamos el salón de clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario