Y cuando despertó, el dinosaurio seguía allí.
En este particular cuento ya que es demasiado corto, el autor nos da la oportunidad de imaginar y creer lo que nosotros queremos. En está narración hay un solo narrador que es el que nos dice lo que el dinosaurio hizo, por lo tanto hay una conjugación de un solo narrador, nosostros nos podemos imaginar lo que queramos el espacio ficticio cada quien se lo imagina donde cada quien quiera yo me lo puedo imaginar que están en una habiración en una casa.
El tiempo y la figura es un poco confuso ya que no especifica tiempo ni tiene mucho desarrollo por lo cual cuando lo lees te deja pensando en que es lo que seguirá o la situación en la que se desarrolla el cuento. El conflicto es saber lo que pasa con el personaje despues de esa pequeña explicación no explícita.
Con este cuento podemos hacer una reinterpretación y tener una visión de la realidad, nosotros teniendo conciencia de la situación.
En mi opinión cada quien se puede imaginar depende de lo que tu mente y de tu creatividad en ciertas situaciones como esta que te deja imaginarte lo que quieras, solamente te da un corto contexto para que tu lo puedas seguir desarrollando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario