miércoles, 6 de abril de 2016

Texto reggaeaton - Miguel Ángel Díaz

Acerca de la grosería que acabamos de ver con este supuesto cantante llamado "Maluma", me parece que es un insulto para las mujeres principalmente ya que se habla siempre de indecencias hacia las mujeres.
"Maluma" debería intentar pensar que él tiene madre, que no creo que le gustaría que le hicieran lo que él dice en sus intentos de canciones. Hablando de la ausencia total de cultura en la música de este sujeto, creo que si el humano trata de superarse cada vez, este no es el camino correcto.

Se supone que la música es la muestra total de la inteligencia, entonces no quiero ni pensar lo que sería un intento de muestra de estupidez humana. Finalmente considero que para este tipo de festivales culturales, debido a todo el dinero que se tiene para contratar a buenos artistas estaría muchísimo mejor contratar artistas que tal vez sean mucho más desconocidos pero eso sí, con el talento suficiente, podemos estar más seguros de que eso tiene mil veces más cultura que un concierto que es ofensivo y aparte discriminatorio hacia cierto público, además de ser con una cultura bastante deficiente.
El mensaje que "Maluma" nos quiere dar a entender es casi siempre con un desprecio o una visión terriblemente hacia las mujeres ya que menciona que es más fácil relacionarse con una mujer de la vida galante cuando está en los efectos del alcohol.
Desgraciadamente con las influencias que se van teniendo la cantidad de personas que asisten a este tipo de conciertos van creciendo y por lo tanto el número de poca cultura desgraciadamente va aumentando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario