miércoles, 6 de abril de 2016

Comentario sobre vídeo

En el vídeo de la vulgarización de la cultura, el concepto de cultura se maneja como cultivar al ser humano, ir edificando con una enseñanza. El "reggaeton" es un tipo de cultura de arte bajo porque no tiene una estética buena pues el sonido es el mismo siempre, tampoco tiene una técnica definida ni un sentido porque la mayoría de las canciones tienen una letra ofensiva incluso algunas veces denigrante y esto es totalmente lo contrario a edificar pues no nos deja una buena enseñanza ya que con esos elementos no se muestra ningún ejemplo del sentido de inteligencia. En sí la cultura es el cultivo de los rasgos y características que definen a una persona o a un grupo de personas. La alta cultura no se define por el número de seguidores que tiene pues en el concierto había más de 30000 personas pero no por eso significa que su música sea de alta cultura pues como lo mencioné antes su música no cumple con los elementos que debería como los son la estética, técnica y sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario