En el arranque de campaña de Peña Nieto su discurso era muy persuasivo ya que lo que él buscaba era que la gente votará por el como Presidente de la República y que él pueblo confiará en él al igual que hace más propuestas para hacer un México mejor y convencer a los ciudadanos de que con sus propuestas todo iba a estar mejor sin violencia y con economía.
En su discurso que le da a la militancia de México ya no trata de convencer a nadie y lo único que hace es alabar a su partido y decir cosas buenas de México y de lo que ha hecho, que lo que él ha hecho es bueno lo que en el primer discurso sólo decia cosas malas de México en ese momento sin él ser presidente, él asumia que cuando el estuviera en el puesto todo estaría mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario